El Hospital de La Candelaria celebró el pasado día 16 de abril el 20 aniversario de su programa de trasplante hepático, que se implantó en 1996. Precisamente ese día nuestra empresa cumple 20 años al frente del gabinete de comunicación del centro hospitalario, ya que nuestra contratación se realizó para gestionar la comunicación del centro por la puesta en marcha del programa de trasplante.

Han sido 20 años de formación y evolución constante. Recuerdo perfectamente el planteamiento que nos realizó el gerente del Hospital, al advertirnos que ponía en nuestras manos la imagen de “uno de los peores hospitales de España”.

El trabajo ha sido duro y al frente del proyecto han estado varios compañeros de nuestra empresa. Primero fue Santiago Pérez. Luego llegaron Fátima Garcia, Miriam Ghuneim, Cande Castillo, María Jesús León y actualmente Sonia Rodríguez, siempre con el apoyo del resto del equipo y algunos compañeros de forma muy directa y especial, como Juan José Luis o David Castro.

Candelaria2

En estos 20 años nos hemos encontrado crisis y situaciones comprometidas de todo tipo, pero creemos que han sido solventadas y gestionadas con muy buenos resultados. También hemos contado muchas historias bonitas y hemos contribuido a dar a conocer las excelencias del centro.

La reputación actual del centro está fuera de toda duda y el trabajo que seguimos realizando va en la línea de dar confianza a los miles de usuarios que cada día acuden al hospital y sus centros periféricos. Para ello contamos con la confianza de la dirección y la complicidad y profesionalidad de los medios de comunicación, que en estas dos décadas han sido una pieza clave en el desarrollo de nuestra labor. Gracias a todos.

Sonia Rodríguez

Consultora de comunicación