Bases participación II Edición del Programa

Metrópolis Comunicación imparte docencia a través de convenios de prácticas suscritos con la Universidad de La Laguna (ULL), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Universidad Rey Juan Carlos, la Universitat Abat Oliba CEU, de Barcelona, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), el Centro de Estudios Financieros (CEF).
A través de estos acuerdos, se imparte formación reglada para estudiantes universitarios de las diferentes ramas del Periodismo y Ciencias de la Información. En en caso de la UNED, se realiza formación en periodismo científico y comunicación científica. La participación en estas prácticas puede solicitarse a la dirección de correo electrónico metropolis@metropoliscom.com o contactando telefónicamente con nuestras sedes en Tenerife y en Gran Canaria. El convenio con la ULL incluye alumnos en prácticas de la Ingeniería Superior en Informática que colaboran en nuestros proyectos de tecnología y almacenamiento masivo de información e incluso convenio de practicas con la Escuela de Arte Manolo Blahnik (La Palma) y la Escuela de Arte Fernando Estévez (Tenerife).
Esta nueva edición del Programa Jóvenes Talentos da continuidad a la iniciativa de identificación y formación de nuevos profesionales que Metrópolis Comunicación puso en marcha en 2013 y que se saldó con la incorporación a la plantilla de la compañía de dos de los jóvenes participantes a las oficinas de Tenerife y de Gran Canaria.

Convocatoria: Metrópolis Comunicación selecciona jóvenes con talento e iniciativa, interesados en adquirir formación y crecer profesionalmente en los diferentes campos de la comunicación: gabinetes de comunicación y prensa, redes sociales y comunicación online, relaciones públicas, publicidad, diseño y edición. Los estudiantes seleccionados para participar en este programa de prácticas remuneradas en la empresa, se incorporan durante ocho semanas para trabajar y formarse junto al equipo de profesionales de Metrópolis Comunicación, adquiriendo experiencia y conocimientos básicos en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación.

Requisitos: Estudiantes de último curso de grados o licenciaturas relacionadas con la comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing) matriculados durante el curso 2015-2016 en universidades españolas. Número de plazas: Selecciona a dos jóvenes para sus oficinas de Tenerife y Gran Canaria que se incorporarán a las oficinas de la compañía en estas islas para realizar un período de prácticas remuneradas. Documentación necesaria y plazo: Enviar currículum vitae, carta de presentación y certificación académica con las calificaciones obtenidas antes del 25 de agosto.