Bases participación II Edición del Programa

Metrópolis Comunicación tiene como objetivo identificar e incorporar el mejor talento profesional en el ámbito de la comunicación, interna y externa. Con este fin, pone en marcha la II Edición del Programa ‘Jóvenes talentos en el ámbito de la comunicación’ dirigido a estudiantes de último curso de grados o licenciaturas relacionadas con la comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing) matriculados durante el curso 2015-2016 en universidades españolas.

Esta nueva edición del Programa Jóvenes Talentos da continuidad a la iniciativa de identificación y formación de nuevos profesionales que Metrópolis Comunicación puso en marcha en 2013 y que se saldó con la incorporación a la plantilla de la compañía de dos de los jóvenes participantes a las oficinas de Tenerife y de Gran Canaria.

Convocatoria: Metrópolis Comunicación selecciona jóvenes con talento e iniciativa, interesados en adquirir formación y crecer profesionalmente en los diferentes campos de la comunicación: gabinetes de comunicación y prensa, redes sociales y comunicación online, relaciones públicas, publicidad, diseño y edición. Los estudiantes seleccionados para participar en este programa de prácticas remuneradas en la empresa, se incorporan durante ocho semanas para trabajar y formarse junto al equipo de profesionales de Metrópolis Comunicación, adquiriendo experiencia y conocimientos básicos en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación.

Requisitos: Estudiantes de último curso de grados o licenciaturas relacionadas con la comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing) matriculados durante el curso 2015-2016 en universidades españolas. Número de plazas: Selecciona a dos jóvenes para sus oficinas de Tenerife y Gran Canaria que se incorporarán a las oficinas de la compañía en estas islas para realizar un período de prácticas remuneradas. Documentación necesaria y plazo: Enviar currículum vitae, carta de presentación y certificación académica con las calificaciones obtenidas antes del 25 de agosto.