Campaña de Dorada para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019

La vida es un Carnaval y si hay una fiesta capaz de sacar a la gente a bailar, dispuesta a jugar, a transgredir y a pasarlo bien es precisamente esa. En Canarias de ésto sabemos mucho y Cerveza Dorada, como no puede ser de otra forma, hace del buen rollo su bandera y se pone el antifaz para salir a divertirse con su gente.

Como cada año su campaña para el Carnaval es un “hit” y en esta ocasión, más que nunca, apela a los carnavaleros para calentar motores y convertirles en lo que en realidad son: sus protagonistas.

La idea de Dorada es sencilla e ingeniosa porque ¿quién no se ha desmelenado en Carnaval al son de “Marejada”? La marca cervecera del Carnaval por antonomasia invita a sus seguidores a enviar sus vídeos para participar en un videoclip con la música de la popular canción, cuya letra ha sido especialmente adaptada para la banda sonora.

El estreno de la campaña, uno de esos acontecimientos que anticipan la diversión y te anima a desempolvar las lentejuelas, las plumas y la brillantina, tuvo lugar en la fábrica de Dorada en Santa Cruz de Tenerife. El elenco de actores elegido para rodar el vídeo, que ya es un fenómeno viral, incluye a Irene Álvarez, Víctor Hubara y Adrián Rosales, quienes fueron los encargados de dar paso, en la presentación, a un vídeo en el que, junto a Carmen Cabeza, Aarón Gómez, Darío López y Nacho Peña (Nachitzz), hacen un llamamiento a la participación de todos los carnavaleros.

Si ya estás tarareando “Marejada”, puedes descargar a través de la web de www.dorada.es, la canción del videoclip para grabar tu peculiar visión de la fiesta y subirlo hasta el próximo 1 de febrero. Además, los participantes entrarán en el sorteo de cinco entradas cuádruples para la final de murgas.

El resultado final del vídeo de Dorada del Carnaval 2019, a partir de una selección de las mejores aportaciones, se conocerá a mediados del mes de febrero.

Enhorabuena a Dorada por implicar a su audiencia en una de sus principales campañas del año. Nosotros ya estamos bailando #MarejadaMarejada

Oliver Rivero

Responsable del Área Digital